domingo, 1 de marzo de 2009

RIVER CAMPEON


El éxito deportivo debe ser resultado y consecuencia de una buena gestión y no lo contrario. Esa es la única manera de que los campeonatos, las copas y los triunfos sean constantes, de que los equipos mantengan un nivel y que los grandes jugadores que se formaron en River quieran volver a vestir esta gloriosa camiseta.
Por eso queremos compartir algunos de los puntos más salientes de nuestras propuesta en referencia al fútbol profesional.

Llevar a River a lo más grande, volver a ser el equipo más ganador de toda la historia, a partir de una gestión profesional, eficiente, transparente y con compromiso.

Volver a poner en funcionamiento los tres pilares que sostienen el fútbol profesional del club: La comisión directiva, el cuerpo técnico y el plantel de fútbol profesional.

Lograr recursos económicos para que la incorporación de jugadores se produzca de forma más rápida, dinámica y efectiva; destacando el lugar de River como un espacio de gloria asegurada.

Mantener a los jugadores formados en el Club un mínimo de 6 campeonatos o 3 años jugando en primera antes de ser transferidos, haciendo valer los derechos formativos de River y evitar que se use al club como vidriera.

Recuperar los ídolos del Club, renovar la confianza y el interés de aquellos jugadores que conocieron la gloria en River para que estén dispuestos a volver al club a cerrar sus carreras en estas canchas.

Crear la figura del Manager, responsable total del fútbol de River Plate. La persona que ocupe ese cargo deberá tener una probada trayectoria y conocimiento del fútbol identificado con el espíritu del Club. Tendrá un equipo de trabajo que permitirá el seguimiento personal de los jugadores antes de ser contratados por River Plate, para evitar que solamente sea un video la referencia para erogar grandes sumas de dinero. Tendrá la tarea de evaluar las opciones y proyectos para el cargo de entrenadores de todas las divisiones del club, inclusive la primera división. Trabajará junto al cuerpo técnico en la elección de los jugadores a incorporar y a vender.

River Plate debe ser una institución deportiva modelo que trascienda el ámbito futbolístico, con fuerte presencia a nivel nacional e internacional. Un ejemplo deportivo que represente al país en todo el mundo.

7 comentarios:

  1. Contundente!
    Con esa foto se me pianta un lagrimón.

    Vamos Ávila que River Puede!

    ResponderEliminar
  2. Como lo habia dicho iba a ir mostrandoinformacion que recopile en este caso palabras de Hector Grinberg,tesorero de river:

    "EN LOS ULTIMOS 4 AÑOS, RIVER PERDIO PLATA CON LA LIBERTADORES POR LOS PREMIOS QUE PAGABA.EN LOS AÑOS PASADO(2007 Y 2008) SI HUBIESEMOS SALIDO CAMPEONES, LA PERDIDA ERA DE 4 MILLONES DE DOLARES(POR CADA COPA). CONVENIA PERDER PARA NO PAGAR".

    Si hacemos memoria river en la copa delaño 2007, quedo fuera en fase de grupo al perder de local y de visitante con el caracas FC de Venezuela, empatando con LDU de Quito en river y en ecuador y ganandole en el 1 y ultimo partido(ya sin chances de clasificar) a Colo Colo de chile.
    En la copa del 2008(todos los hinchas de river lo tenemos presente)River queda eliminado increiblemente contra San lorenzo (que el domingo pasadonos ganos 5 a 1).
    Saludos segure mandando informacion si lo decean.RIVER PUEDE CON AVILA.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estimado River Puede, queria comentarle que si quieren ganar las elecciones, la manera mas eficiente es que se reunan con todas las agrupaciones y Filiales, e invitando a reuniones a los socios del club, para explicarles sus proyectos de esa forma, no veo posible otra manera, ya que es una forma asegurada de ganar. Aguilar gano las elecciones del 2001 y 2005 porque se junto con todo lo anteriormente dicho, esa es la forma, tienen que llegar primordialmente a los socios y convencerlos desde la via nombrada...reuniones, invitaciones a socios, cenas, asados, charla con agrupaciones y filiales.

    Para ganar, deben acercarse al socio, no lo duden.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mariana por tu apoyo.

    Flaco, como siempre, toda información es bienvenida. Para sacar a River adelante tenemos que unirnos todos, socios, no socios, independientes, los que están a favor o en contra de nuestros proyectos, ya que estamos seguros que si nos unimos, River Puede.

    Nico, gracias por tus sugerencias. Estamos trabajando y hablando con los socios acercándoles nuestros proyectos e ideas y escuchando sus inquietudes.

    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  6. Hay un gran problema en River y es que al ser un modelo de club social mucha gente que tiene acceso al voto lo hace efectivo pensando pura y exclusivamente en las instalaciones del club y otros que simplemente lo utilizan por comodidad o cercania y ni siquiera se acercan a votar. A mi me enorgullese que el club posea todas las actividades y servicios que posee, pero la realidad es que River ante nada es una institucion de futbol, que logro todo su prestigio gracias al futbol, por ende no podemos seguir rifando historia en dicho campo y eso es lo que tiene que motivar al socio a votar no solo las canchas de tenis o la pileta.

    ResponderEliminar
  7. Hernán, en alguno de nuestros posteos anteriores, dejamos muy en claro que la economía del club se sostiene con el fútbol. Por supuesto que no dejaremos de lado ningun área de River, por el contrario estamos trabajando en proyectos puntuales, deporte por deporte.
    Estamos 100% de acuerdo en River es grande por el fútbol y nuestra prioridad será la de volver a ser el mejor equipo de Sudamérica. Pero River también es grande por sus socios, por su aporte social y solidario y eso no debemos descuidarlo jamás.

    ResponderEliminar