viernes, 20 de febrero de 2009

YA SE SIENTE



River Puede.

18 comentarios:

  1. Me siento como la gallina, enojado con lo que le pasa al club... yo sé que con Avila River Puede.

    ResponderEliminar
  2. vamos Avila, con vos salimos de esta situación de mierda y volvemos a ser RIVER. Lo quiero preguntar es lo siguiente: como se puede controlar que sean unas elecciones "limpias"? ya sabemos como se viene manejando el club ultimamente y me da mucho miedo que "oh casualidad" gane de nuevo el oficialismo.

    saludos.-

    ResponderEliminar
  3. La verdad que RIVER SIEMPRE PUDO y que no depende de ningún iluminado.

    RIVER NACIO DEL PUEBLO Y CRECIO SIN MECENAS
    HASTA LAS ULTIMAS DECADAS.

    Renegar de los orígenes riverplatenses es renegar de uno mismo.

    Por eso tenemos la convicción que RIVER PUEDE
    SI HAY UNA PARTICIPACIÓN COLECTIVA Y CON INDEPENCIA DE LOS RICOS Y FAMOSOS.

    ResponderEliminar
  4. che avila, fijate q una gallina como slogan no da.. me extraña q lo pongas vos q decis ser hincha desde los años 50, y viviste el nacer del apodo.. fijate, la idea tuya, tu proyecto no disgusta, podes hacer crecer a River y su imagen, pero NO con una gallina enojada querido.. con la camiseta alcanza y sobra... saludos!

    ResponderEliminar
  5. Estimado resistencia institucional, ser rico o famoso no condiciona a sus orígenes. Por otra parte dígame uno, sólo uno de los últimos presidentes que hicieron a un River grande, pero me refiero a GRANDE. No sé si Ávila es un iluminado, pero por lo menos,no es más de lo mismo.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  6. Vamos Avila carajo,con vos volveremos a ser lo que siempre fuimos y nuca tuvimos que dejar de ser...ahora como dice Juan H.,tambien me da miedo que vuelva a ganar el oficialismo,el gordo transformo a River en un puterio y con vos seguro volveremos a ser los mas grande de todo el mundo,volveremos a Japon,y por sobre todas las cosas una Institucion seria y no un Cabaret como es con el innombrable del gordo...saludos..abrazos..y vamos...que RIVER Y AVILA PUEDEN!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Avila te re banko, lo primero que te pedimos los hinchas es que si en caso de que logres llegar a ser el presidente, que borres a todos esos jugadores qe estan actualmente en el plantel, y que traigas refuerzos importantes, estilo D'Alessandro,etc, y que tambien qe se le de una mano de pintura al monumental y que NO se hagan mas recitales en nuestro estadio

    ResponderEliminar
  8. Primero que nada nos alegra mucho que en este primer día del blog ya haya tanta gente participando. Trataremos de responder todos los comentarios en la medida de lo posible.
    A Ferchu y a Leandro les agradecemos los comentarios de apoyo.
    A Juan H y aguante_ortega les digo que la única manera de controlar estas elecciones es si todos los candidatos que no pertenecen al oficialismo se unen antes de las elecciones, no solamente para controlar o evitar el fraude, sino también auditar estos últimos meses de la gestión de esta comisión directiva, para que quien sea que gane en diciembre no se encuentre con desastre aún peor del que proyectamos. Hemos visto que hay varias propuestas de otras agrupaciones en este sentido, esperamos poder hablar con todos ellos, siempre teniendo que primero está la institución.
    A diego martín le agredecemos los consejos. Sí es verdad que la apodo de gallina nace en un contexto negativo, pero con el correr de los años se lo fue haciendo propio, hasta el día de hoy que los propios hinchas de river nos llamamos gallinas a nosotros mismos. La idea es a través de la expresión de la gallina mostrar el enojo por la situación, pero más que nada que tenemos las ganas y la fuerza para volver a poner a River en el primer plano, no sólo a nivel nacional sino internacional. Porque estamos convencidos que River Puede.
    A resistencia institucional riverplatense le decimos que estamos 100% de acuerdo de que River siempre Pudo, el tema es que sus dirigentes no supieron cómo. No renegamos de los orígenes riverpltenses, todo lo contrario. Nuestro proyecto es de integración, creo que calificar a alguien por su fortuna personal o por no tenerla es igual de discriminatorio. Lo que hay que evaluar es si esa persona es capaz de llevar un proyecto adelante. Si tiene experiencia y trayectoria comprobada. Interiorizarse de su proyecto, el cual iremos desarollando en este blog en los próximos días. Y no plantear esto como una lucha entre ricos y pobres o famosos y desconocidos, sino una lucha de todos los socios e hinchas de River para sacar al club de la crisis más profunda de su historia.
    A Fernando le decimos que nuestro proyecto apunta primero a recuperar económicamente al club, sin eso, todas las promesas que hagamos no serán posibles. Por supuesto que nuestra prioridad es que los ídolos de River no jueguen contra River, ver a Solari o a D'Alessandro jugando en el estadio Monumental con otra camiseta duele y mucho. Y no hay dudas que nuestro estadio necesita algo más que una mano de pintura.
    Gracias a todos por participar.

    ResponderEliminar
  9. yo soy socia desde enero del 2007 , puedo votar en diciembre?

    si es asi votaria por el señor Avila seguramente.

    gracias

    ResponderEliminar
  10. Claro que River puede.
    Hay que fortalecer las divisiones inferiores, que todavia se salvan del desastre actual, y llevar a primera siempre un buen grupo de jugadores para ir fogueandolos.

    Hay que traer pocos refuerzos y buenos. Hay que invertir con inteligencia. Hay que dejar de vender a las joyas del club a la primera oferta.

    River debe tener un arquero de jerarquia, un central rapido y otro de alta experiencia, laterales con proyeccion en ambos costados, un volante central con experiencia y jerarquia, dos volantes carrileros con ida y vuelta, habiles con la pelota, un enganche de nivel como dalessandro, un delantero rapido por afuera y un goleador como fabbiani, falcao, etc.

    Para ganar la copa, hay que ser mas pillos, hacer negocio afuera y salir a matar en el monumental. asi se gano la copa del 86.

    Hay mucho por hacer.
    Avila, si llega a ser presidente.. traiga a CAMPESTRINI, el arquero de Arsenal, no solo es un arquerazo, sino que es fanatico de River.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Tengo un par de consultas:

    Viendo el desorden institucional actual del club, tanto economico como deportivo, ¿que cosas harian en primer termino para ordenar el caos economico?, ¿que politicas deportivas tomarian? (River no vive del futbol solamente), ¿Que proyectos tienen en mente para los socios, el estadio y las instalaciones?

    Les mando un abrazo y espero que en diciembre River vuelva a ser un ejemplo de institucion como siempre ha sido y nunca tuvo que dejar de ser.

    Gabriel de Barracas

    ResponderEliminar
  12. Lady Penelope estamos trabajando para conseguir los padrones, que están en poder del oficialismo, y como te imaginarás no es una tarea fácil. En principio te decimos que hay que tener un mínimo de 3 años como socio y la cuota social al día. Aunque por muy poco, no estás habilitada para todo. De todas formas lo podés confirmar en la oficina de socios del club.
    Admin estamos totalmente de acuerdo, hay mucho por hacer. Y que River tenga el mejor plantel profesional de fútbol de la Argentina, será una de nuestras prioridades.
    Gabriel tu preocupación ha generado una nueva entrada en el blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola gente de RIVER PUEDE. Me siento orgulloso que exista esta iniciativa para todos los que queremos a este glorioso club.

    Mi idea en estos dias era hacer un blog de Carlos Avila, para que la gente de a poquito vaya tomando conciencia y conociendo a un tipo que quiere a River de verdad.

    De todas maneras llevo adelante un blog bien millonario http://www.somosriverplate.blogspot.com y desde ahí podré ayudar de alguna manera. Desde ya que voy a poner el link de este blog en el mio.

    Me gustaría estar en contacto con ustedes. Si quieren visiten mi blog o recibo los mails a somosriverplate@hotmail.com

    Abrazo grande y aguante River Plate

    ResponderEliminar
  14. Avila sos lo mejor que le puede pasar a RIVER.

    ResponderEliminar
  15. Gracias ali por el apoyo.
    Gerardo ya pusimos un link a tu blog que está realmente muy bueno. Incluso tiene mejor información que la página oficial. En próximas entradas les contaremos nuestro proyecto vinculado a internet.

    ResponderEliminar
  16. River necesita GESTION. El futbol ya no es amateur, se deben generar recursos y aprovechar al máximo el nombre y la historia del Club. Basta de tipos que buscan hacer negocios. Ya casi no quedan jugadoresdel club, no hay idolos y los que pueden venir se niegan porque conocen quienes estan al mando de esto. River tiene que cambiar, necesita gente capacitada (lamentablemente Boca lo logro con Macri) y por eso creo que esta es la mejor opción. Fuerza Avila!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo te voto, postulate que hay muchisimos socios que ya me confirmaron que si te postulas ni dudan en apoyarte.

    ResponderEliminar
  18. Hola gente està barbaro estooo!! nosotros estamos haciendo fuerza por el negro en el foro de Riverr(LPM)... vamosss gente q River puede En Diciembre arraza el negro en las urnas Saludos!! MAXI_991

    ResponderEliminar