sábado, 21 de febrero de 2009

MUCHO POR HACER


En la entrada anterior recibimos un comentario de Gabriel y creímos que merecía una nueva entrada. En su comentario nos decía que hay mucho por hacer y nos preguntaba cómo se iba a encarar la reorganización institucional y económica. En primer lugar, la respuesta es que la preocupación de Gabriel es la misma que la nuestra. También sabemos que no todo es fútbol en River, aunque sí tenemos claro que de allí llegan y deberán llegar los ingresos más importantes.
La crisis institucional y económica del club no tiene precedentes en sus 107 años de historia. Y un club como River Plate no sale de una situación como esta con una sola persona. Es por eso que estamos formando un equipo de trabajo para elegir a las personas más idóneas para que estén a cargo de cada área del club. Muchas de ellas ya están trabajando. Por algo el Handball gana todo lo que gana, por ejemplo. Pero lamentablemente no puede jugar de local en River y tenemos que pedir canchas prestadas. Eso hay que solucionarlo de manera urgente. Al igual que el hecho de que el Hockey sobre patines no tenga cancha techada, o que el Hockey sobre Césped tenga que jugar de local en la UBA, tenemos un entrenador de primer nivel que ha ganado todo a nivel mundial como Sergio Vigil y acabamos de descender a la segunda división. Y así con muchas otras áreas. Estamos auditando todos los problemas del club para poder llegar al lanzamiento oficial de la campaña con un plan de acción completo.
Volviendo a la pregunta inicial de cómo vamos a hacer para recomponer la economía, tenemos que repetir que el mayor porcentaje de ingresos del club proviene del fútbol. Nuestra prioridad será dotar a River Plate, de los derechos económicos que le son propios implementando una política de shock, porque solo a través de la explotación de estos derechos podremos reconstruir la situación financiera del club, y nos permitirá llevar adelante las reformas necesarias para devolverle el prestigio perdido.
Para esta difícil tarea estamos convencidos de que la persona más preparada e idónea es Carlos Avila.

6 comentarios:

  1. Que tal, la verdad es que desde que se empezaron a codificar los partidos de primera division no tengo muy buenas referencias del sr. Avila. De todas maneras no niego el hecho de que sea un buen empresario (flor de negocio hizo con TyC), lo cual puede ayudar muchisimo a River en este momento.

    Hace falta un grupo de gente que tome decisiones inteligentes, que aleje a River del gerenciamiento privado reteniendo a las promesas de inferiores y no vendiendo porcentajes de los pases a empresarios antes de que debuten en primera.

    Soy conciente de que el plano futbolistico no es el unico a tener en cuenta para sacar adelante al club, pero estoy de acuerdo con los sres del blog en que el futbol es lo que mas ingresos le da a River.

    En pocas palabras, me parece que lo mejor que se puede hacer con River en este momento es lo que hizo Macri con boca cuando asumio (recordemos que los primos eran un desastre natural en la decada del 90). Una gestion inteligente basada en la creacion de una "marca River" llevada a un plano mundial a fuerza de titulos y solidez institucional.

    Creo que el sr Avila podria hacerlo si quisiera. Ojala quiera.

    Saludos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Amigos, los mencione en mi nueva seccion "tremendamente recomendado". abrazo.

    Tremendamente Motivados

    ResponderEliminar
  3. CREO HUMILDEMENTE QUE EL SR. CARLOS AVILA, ES EL CANDIDATO IDEAL, PERFECTO Y DINAMICO, PARA DIRIJIR POR MUCHOS AÑOS AL CLUB ATLETICO RIVER PLATE. ADEMAS, VIENDO LOS OTROS POSIBLES CANDIDATOS, NINGUNO LE LLEGA A LOS TALONES, DE LA FORMA EN QUE SE LOS MIREN. ECONOMICAMENTE ES PODEROSO, VENDRIA A SER LO QUE FUE MACRI, PARA boca juniors, QUIEN HIZO UN CLUB SERIO. ALGO QUE ANTES DE AGUILAR ERA EL CLUB ATLETICO RIVER PLATE. DESGRACIADAMENTE EL SR. AVILA, SE VA A ENCONTRAR CON UNA INSTITUCION DESVASTADA POR ESTE MAMARRACHO IMPRESENTABLE, LLAMADO AGUILAR, ABOGADUCHO DE CUARTA, QUE NO SOLO DESPILFARRO TODA LA HISTORIA INSTITUCIONAL DEL CLUB, SINO QUE SU GRAN LABOR, FUE LLENARSE LOS BOLSILLOS, JUNTO A SU PROLE BANDA DE SECUAZES.
    ESTE GRAN HOMBRE, ESTA LLAMADO A SER EL GRAN PRESIDENTE. ESPERO QUE LOS PORTEÑOS CREIDOS SABEDORES DE FUTBOL, EL DIA DE LAS ELECCIONES, VOTEN A CONCIENCIA Y NO SE DEJEN DESLUMBRAR, CON PROMESAS INALCANSABLES, DE OTROS CANDIDATOS, SE LLAMEN COMO SE LLAMEN. ESTE HOMBRE ES EL CANDIDATO Y EL UNICO QUE PUEDE DEVOLVER A RIVER PLATE, TODO LO PERDIDO CON EL CHANTA DE AGUILAR.

    ResponderEliminar
  4. Agradecemos el apoyo y los comentarios de Miguel Angel Torres y el_acertijo. Estamos trabajando hace mucho tiempo en formar el equipo de trabajo que nos permita llevar a River al primer nivel mundial. Somos conscientes de la situación con la que nos vamos a encontrar, por eso en nuestras entradas anteriores dijimos que lo primero es generar ingresos genuinos para estabilizar la economía del club, sin eso, el resto es imposible de realizar.
    Con Guillermo compartimos la gran mayoría de sus ideas. En especial la de llevar la "Marca River" al plano mundial. Es una de las patas claves para recuperar la economía. El modelo que Mauricio Macri implementó con los primos ha sido sin dudas beneficioso para ellos, pero River es más grande y con una cultura social y de club totalmente diferente.

    ResponderEliminar
  5. EL SEÑOR AVILA ES EL INDICADO PARA DIRIGIR A RIVER Y SACARLO DE EL PEOR MOMENTO ISTITUCIONAL,ECONOMICO Y SOCIAL DE LA HISTORIA,ESTOY DE ACUERDO DE IMPLEMENTA LA "MARCA RIVER" PERO TAMBIEN HAY QUE IMBERTIR PLANTA EN LAS INFERIORES,BASQUET,VOLLEY,HOCKEY,FUTSAL,NATACION,HANDBALL,Y TAMBIEN HAY QUE PONER PLATA EN EL ESTADIO, Y TERMINAR DE UNA VEZ POR TODAS CON EL MUSEO.SR. AVILA YO LO VOTO XQ CREO EN USTED X FAVOR CUANDO GANE LAS ELECCIONES SAQUE A RIVER DE ESTE MOMENTO DE MIERDA Q GENERARON LOS LADRONES DE AGUILAR,ISRAEL,BRAVO,PASSARELLA(QUE EN SU CAMPAÑA NO HA DICHO Q X CADA JUGADOR Q SACABA D LAS INFERIORES Y ERA VENDIDO EL PEDIA UN PORCENTAJE DEL 10 AL 15%)

    ResponderEliminar