viernes, 13 de febrero de 2009

RIVER PUEDE


Este es un año de elecciones, tal vez las más importantes en la historia de River. Por el presente que nos encuentra sumergidos en una crisis sin precedentes en estos 107 años. Y también por el futuro, porque se nos presenta la gran oportunidad de volver a ser el club exitoso que alguna vez fuimos, y por que no, ser el mejor River de la historia. No solamente en cuanto a lo futbolístico, algo que todos como hinchas queremos, sino también en cuanto a lo institucional.
Por eso, este es un espacio que invita a la participación, al aporte de ideas, al debate de opiniones. Porque creemos firmemente que River necesita de todos sus socios y todos sus hinchas. Y si estamos todos juntos, estamos convencidos de que River Puede.

4 comentarios:

  1. Claro que River puede.
    Hay que fortalecer las divisiones inferiores, que todavia se salvan del desastre actual, y llevar a primera siempre un buen grupo de jugadores para ir fogueandolos.

    Hay que traer pocos refuerzos y buenos. Hay que invertir con inteligencia. Hay que dejar de vender a las joyas del club a la primera oferta.

    River debe tener un arquero de jerarquia, un central rapido y otro de alta experiencia, laterales con proyeccion en ambos costados, un volante central con experiencia y jerarquia, dos volantes carrileros con ida y vuelta, habiles con la pelota, un enganche de nivel como dalessandro, un delantero rapido por afuera y un goleador como fabbiani, falcao, etc.

    Para ganar la copa, hay que ser mas pillos, hacer negocio afuera y salir a matar en el monumental. asi se gano la copa del 86.

    Hay mucho por hacer.
    Avila, si llega a ser presidente.. traiga a CAMPESTRINI, el arquero de Arsenal, no solo es un arquerazo, sino que es fanatico de River.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Compañeros del tablon.....les cuento que la agrupacion "Cuerpo y Alma" abandono a su suerte a nuestro BIEN conocido RODOLFO DONOFRIO ......es decir quedo solito y de a pie.
    El hecho es que la gente de dicha agrupacion habria detectado un claro acercamiento de este"señor" (lo puse bien....es con minusculas) con gente del mas alto rango del OFICIALISMO del club.
    Asi que compañeros y compañeras del club, oremos por el ya FINUCHO RODOLFO DONOFRIO ........por que los unicos nostlgicos que lo bancaban.....ya lo abandonaron.

    Un abrazo a tos
    y hasta la proxima

    ResponderEliminar
  3. Tienen algun email privado para escribirles

    ResponderEliminar
  4. Estimado, me puede escribir a carlos.avila2009@gmail.com

    ResponderEliminar